Entendemos que jugamos un rol muy importante dentro de la agenda inclusiva del Programa para las Naciones Unidas apoyando al cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras.

Es por ello que nuestra agencia tiene dos maneras para generar e inspirar el impacto que queremos ver en el mundo:

  1. Colaborando sólo con aquellas empresas y emprendedores que estén orientad@s a cumplir metas de 6 de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con los cuales nos sentimos identificados.

  2. Asignando el 50% de nuestras utilidades para ofrecer gratuitamente nuestros servicios a Agentes de Cambio de escasos recursos, con el fin de apoyarles en sus proyectos y juntos cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible enfocados en dar solución al cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible, etc. y así erradicar la pobreza para el 2030.

sdg-header-es.png

sdg-es-04.png

ODS 4: Educación de calidad

Aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento

Asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo y estilos de vida sostenibles

sdg-es-05.png

ODS 5: Igualdad de Género

Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisivos en la vida política, económica y pública.

Mejorar el uso de la tecnología instrumental, en particular la tecnología de la información y las comunicaciones, para promover el empoderamiento de las mujeres.

sdg-es-08.png

ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Apoyo para la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la innovación; y fomentar la formalización y el crecimiento de las microempresas & las PyMEs.

Promover un turismo sostenible que cree puestos de trabajo y promueva la cultura y los productos locales

sdg-es-09.png

ODS 9: Industria, innovación e infraestructura

Modernizar la infraestructura y reconvertir las industrias para que sean sostenibles, utilizando los recursos con mayor eficacia y promoviendo la adopción de tecnologías y procesos industriales limpios y ambientalmente racionales

sdg-es-12.png

Ods 12: Producción y consumo responsable

Asegurar que las personas de todo el mundo tengan la información y los conocimientos pertinentes para el desarrollo sostenible y los estilos de vida en armonía con la naturaleza.

sdg-es-13.png

ODS13: Acción por el clima

Mejorar la educación, la sensibilización y la capacidad humana e institucional respecto de la mitigación del cambio climático, la adaptación a él, la reducción de sus efectos y la alerta temprana